Garantizar y mejorar continuamente la prestaciĆ³n
de servicios de salud cumpliendo con los requisitos, con calidez humana,
confiabilidad y oportunidad, contando con colaboradores competentes, motivados
y comprometido
Objetivos de Calidad:
- Mantener capacitado y actualizado al personal con las mejores prƔcticas de seguridad para los servicios ofertados.
- Adquirir los mejores insumos y equipos para garantizar la continuidad en la prestaciĆ³n del servicio.
- Establecer mecanismos efectivos de comunicaciĆ³n con los usuarios y su proceso de tratamiento.
- Garantizar una atenciĆ³n humanizada en los servicios ofertados
- Brindar calidad de atenciĆ³n bajo parĆ”metros de: oportunidad, confiabilidad y calidez humana.
Objetivos EstratƩgicos:
- Lograr satisfacciĆ³n de los usuarios.
- Asegurar la competencia en el recurso humano que brinda atenciĆ³n en salud al usuario.
- Propender por un clima organizacional adecuado que garantice motivaciĆ³n y compromiso de los colaboradores.
- Garantizar la sostenibilidad financiera de la IPS.