Politica de Calidad


Garantizar y mejorar continuamente la prestación de servicios de salud cumpliendo con los requisitos, con calidez humana, confiabilidad y oportunidad, contando con colaboradores competentes, motivados y comprometido

Objetivos de Calidad:


  • Mantener capacitado y actualizado al personal con las mejores prácticas de seguridad para los servicios ofertados.
  • Adquirir los mejores insumos y equipos para garantizar la continuidad en la prestación del servicio.
  • Establecer mecanismos efectivos de comunicación con los usuarios y su proceso de tratamiento.
  •  Garantizar una atención humanizada en los servicios ofertados
  • Brindar calidad de atención bajo parámetros de: oportunidad, confiabilidad y calidez humana. 

Objetivos Estratégicos: 

  • Lograr satisfacción de los usuarios.
  • Asegurar la competencia en el recurso humano que brinda atención en salud al usuario.
  • Propender por un clima organizacional adecuado que garantice motivación y compromiso de los colaboradores.
  • Garantizar la sostenibilidad financiera de la IPS.