Politica de Calidad


Garantizar y mejorar continuamente la prestaciĆ³n de servicios de salud cumpliendo con los requisitos, con calidez humana, confiabilidad y oportunidad, contando con colaboradores competentes, motivados y comprometido

Objetivos de Calidad:


  • Mantener capacitado y actualizado al personal con las mejores prĆ”cticas de seguridad para los servicios ofertados.
  • Adquirir los mejores insumos y equipos para garantizar la continuidad en la prestaciĆ³n del servicio.
  • Establecer mecanismos efectivos de comunicaciĆ³n con los usuarios y su proceso de tratamiento.
  •  Garantizar una atenciĆ³n humanizada en los servicios ofertados
  • Brindar calidad de atenciĆ³n bajo parĆ”metros de: oportunidad, confiabilidad y calidez humana. 

Objetivos EstratĆ©gicos: 

  • Lograr satisfacciĆ³n de los usuarios.
  • Asegurar la competencia en el recurso humano que brinda atenciĆ³n en salud al usuario.
  • Propender por un clima organizacional adecuado que garantice motivaciĆ³n y compromiso de los colaboradores.
  • Garantizar la sostenibilidad financiera de la IPS.